La gestión contable no tiene por qué ser un dolor de cabeza para las empresas en Costa Rica. Con las regulaciones fiscales en constante cambio y la necesidad de mantener la eficiencia operativa, muchas organizaciones buscan una solución que les permita mantenerse siempre un paso adelante. Ahí es donde entra Odoo: un software contable integral, flexible y 100% adaptable a las normativas costarricenses.
En Vauxoo, hemos acompañado a decenas de empresas en Costa Rica a optimizar su contabilidad y llevarla a un nuevo nivel de eficiencia.
Odoo es mucho más que un simple sistema contable. Es una plataforma integral que conecta cada área de tu negocio para brindarte una visión completa y en tiempo real de tus finanzas.
Con Odoo puedes:
- Automatizar la generación de facturas electrónicas según los requerimientos de Hacienda de Costa Rica.
- Actualizar de forma automática el tipo de cambio del dólar gracias a la integración con el Banco Central.
- Gestionar eficientemente tu catálogo de cuentas adaptado a las normativas locales.
- Integrar tus operaciones de compras, ventas, inventarios y nómina en una sola plataforma.
- Importar documentos contables vía correo electrónico, eliminando procesos manuales.
Nuestro respaldo.
Sabemos que cada negocio es distinto. Por eso, nuestro equipo de expertos se encarga de configurar y personalizar tu instancia de Odoo para que cumpla al 100% con las regulaciones de Costa Rica y las necesidades específicas de tu empresa.

Además, acompañamos a tu equipo contable en la transición, asegurando que todos los procesos sean claros, sencillos y eficaces desde el primer día.
No deje que su contabilidad le quite el sueño.
Automatiza, optimiza y gana tranquilidad con una solución diseñada para vos.
En Vauxoo estamos listos para ayudarte a dar el siguiente paso hacia la eficiencia contable. ¿Quieres conocer más sobre todas las soluciones que ofrecemos para empresas en Costa Rica?
Nuestras soluciones ERP, de facturación y nómina están completamente integradas para ayudarte a gestionar tus operaciones de forma centralizada, automatizada y alineada con la normativa local.